Susan Johnson, la directora de la exitosa dramedia adolescente de Netflix «To All The Boys I’ve Loved Before», ha abordado «Bounce» en Paramount Players basado en la novela de Megan Shull YA y protagonizada por la personalidad de YouTube JoJo Siwa.
«Bounce» cuenta la historia de una adolescente que desearía poder cambiar a su familia por una nueva en Nochebuena. Su deseo es concedido y se encuentra «rebotando» en la vida de otras niñas y repitiendo el día de Navidad y aprendiendo el valor de la familia, encontrando su voz y el poder del amor. Josann McGibbon, el escritor y EP de la franquicia «Descendants» de Disney Channel, y guinista en películas como «Runaway Bride», «Three Men and a Little Lady» y el CO-EP de «Desperate Housewives» de ABC, está adaptando la novela de Shull.
Paramount ganó los derechos de «Bounce» el verano pasado después de una guerra de ofertas competitiva, con Will Smith de Westbrook produciendo junto a James Lassiter y Caleeb Pinkett.
Además Johnson dirigirá «Rabbit Cake» para Amazon protagonizada por McKenna Grace, una desgarradora dramedia basada en el libro más vendido del New York Times por Annie Hartnett. También está lista para dirigir un cuento de hadas sin título para Disney+, escrito por Cat Vasko con Lakieth Stanfield con Olivia Cooke unida a la estrella y Andrew Lazar produciendo.
Johnson comenzó su carrera dirigiendo videos musicales antes de pasar a ser una productora independiente, produciendo ocho largometrajes, incluyendo Mean Creek, por los que ganó un Independent Spirit Award y el Humanitas Prize después del estreno en 2014 en Sundance y la Quincena del Director. La cinta fue lanzada a través de Paramount Pictures y Focus Features.
Fuente: Deadline
Publicada enCine