junio 13, 2021

PARAGUAY BONITA

Agua que corre al mar

Sony Pictures confirmó a Garret Dillahunt y Michael Hyatt para la adaptación de “Where The Crawdads Sing”

Garret Dillahunt (Fear the Walking Dead), Michael Hyatt (Snowfall), Ahna O’Reilly (The Morning Show), Sterling Macer Jr. (Dragon: The Bruce Lee Story), y el recién llegado Jojo Regina han sido añadidos al elenco de “Where The Crawdads Sing”, la adaptación cinematográfica basada en la novela más vendida de Delia Owens en NYT de 3000 Pictures, Hello Sunshiney Sony. Olivia Newman está unida para dirigir la cinta a partir de un guión escrito por la guionista nominada al Oscar Lucy Alibar.
Reese Witherspoon y Lauren Neustadter están produciendo para Hello Sunshine con Elizabeth Gabler, Erin Siminoff y Aislinn Dunster están supervisando el proyecto para 3000 Pictures.
Ambientada en el telón de fondo de mediados del siglo XX sur, la historia se centra en una joven llamada Kya que, abandonada por su familia, crece sola en las marismas fuera de su pequeña ciudad. Sin embargo, cuando su ex novio es encontrado muerto, Kya es puesta en el centro de atención, inmediatamente marcada por la gente de la ciudad local y las fuerzas del orden como principal sospechosa de su asesinato. A partes iguales que atormentan el thriller criminal y la conmovedora historia de la mayoría de edad, “Where the Crawdads Sing” explora nuestro anhelo universal de conexión, primeros amores formativos y, en última instancia, cuán fuerte y resistente sea cada uno de nosotros, sin importar los obstáculos que se interponen en nuestro camino. Regina, en su primer gran papel en el cine, interpretará a Little Kya.
El libro fue publicado por G.P. Putnam en 2018 y ha vendido 10 millones de copias en todo el mundo.
A Dillahunt lo podemos ver actualmente en la sexta temporada de “Fear The Walking Dead” de AMC. Sus próximos proyectos incluyen el thriller de acción “Ambulance” de Michael Bay y “Army of the Dead” de Zack Snyder. A Hyatt se le puede ver actualmente en la serie de FX “Snowfall”, que acaba de confirmada su quinta temporada. Más recientemente, co-protagonizó junto a Denzel Washington en el largometraje de Warner Bros. “The Little Things” y apareció en la miniserie de Showtime “The Comey Rule” con Jeff Daniels.
Los créditos de O’Reilly incluyen “The Morning Show” en Apple TV+, “Our Friend” protagonizada por Jason Segal y Casey Affleck, y “Bombshell” protagonizada por Charlize Theron y Margot Robbie.
Fuente: Deadline