El SHARK Force II viene con un sensor significativamente más potente y ahora seis niveles de PPP seleccionables
Sharkoon está trayendo de vuelta uno de nuestros clásicos más populares, el ratón para gaming SHARK Force II. Mientras que el diseño inusual, con sus contornos angulares, se ha mantenido en tres versiones de color diferentes, ahora han dado al ratón una pequeña actualización bajo el capó. Con un sensor significativamente más potente y ahora seis niveles de PPP seleccionables, el ratón es más flexible y versátil, mientras que el enfoque se mantiene en las cosas esenciales que el SHARK Force II realmente necesita.
Un clásico recién definido. El SHARK Force II regresa con aún más potencia. Un potente sensor óptico PixArt PAW3519 ahora funciona dentro del ratón. El sensor posee una resolución precisa de 4.200 DPI, por lo que el ratón es adecuado tanto para configuraciones de juego como en el escritorio de la oficina. Con el fin de permitir aún más flexibilidad, ya sea para maniobras de juego o para el trabajo de oficina, seis pasos de PPP preestablecidos se pueden seleccionar sin problemas con solo tocar un botón. La iluminación del logotipo de SHARK Force en el ratón muestra qué paso está seleccionado actualmente.
Diseño probado y de confianza para un uso óptimo. Al igual que su predecesor, el SHARK Force II también impresiona por su diseño distintivo y probado. Los lados del ratón se curvan en su parte trasera para dar una forma que es extremadamente ergonómica para los die-derechas. Tiene una sensación agradable gracias a su superficie de goma, que, junto con el reposa pulgar, también asegura una sujeción firme. También hay dos botones de pulgar en el lado del ratón, lo que permite opciones de funcionamiento adicionales para juegos y navegación. Con tres versiones de color diferentes, el SHARK Force II proporciona versatilidad también con una selección de looks.
Publicada enTecnología