Sharkoon presentó la chasis TG5 RGB Silent PCGH Edition

Sharkoon presentó la chasis TG5 RGB Silent PCGH Edition

Sharkoon hizo la presentación del TG5 RGB Silent PCGH Edition que no sólo sabe lucirse con las apariencias, sino que también impresiona por su agradable tranquilidad. A través de otra cooperación con PC Games Hardware, la caja del PC ha sido diseñada de nuevo para funcionar lo más silenciosamente posible. La carcasa tiene el impresionante aspecto de su predecesora, pero los niveles de ruido se han reducido notablemente gracias a las alfombras de amortiguación en el panel lateral y superior, así como a los ventiladores especiales. El pleno rendimiento durante el silencio total hace que el TG5 RGB Silent sea una caja perfecta para jugar sin interrupciones.

El silencio es fuerza. El TG5 RGB Silencioso es el resultado de un rediseño, en el que se ha puesto el énfasis en un volumen de ruido mínimo. El interior de la carcasa está equipado con aislamiento. Esto, junto con las cubiertas, que ahora están completamente cerradas, contribuye considerablemente a la reducción de los niveles de ruido. Al mismo tiempo, se han desplegado ventiladores especiales dentro de la caja que producen un buen flujo de aire y giran a propósito a unas 800 RPM. A pesar de sus nuevas características, las posibilidades de montaje e instalación simplificadas de los ventiladores siguen siendo las mismas que antes. Los paneles laterales y frontales pueden ser simple y fácilmente removidos, permitiendo la instalación sin complicaciones de los componentes de hardware.

Frente RGB iluminado. El TG5 RGB Silencioso sigue llamando la atención con su incomparable aspecto radiante. La superficie del panel frontal está casi totalmente iluminada por detrás por tres ventiladores LED RGB direccionables. Otro ventilador está preinstalado en el panel trasero, que ilumina el interior de la carcasa. Los LEDs pueden ser controlados con precisión e iluminados como se desee a través del software de las placas principales compatibles que tienen un pinout de 5V-D-codificado-G o 5V-D-G. Si la placa base no tiene esta conexión, todavía hay una gama de veinte efectos de iluminación que pueden ser operados con un control manual. Con un botón situado en la parte delantera de la caja, estos efectos de iluminación pueden ser seleccionados convenientemente.

Vista completa. Con el TG5 RGB Silencioso, no sólo importa lo que escuchan los oídos, sino también lo que ven los ojos. Mientras que el panel frontal de cristal permite que los ventiladores iluminados brillen a través de él, el panel lateral de cristal templado presenta una vista del hardware instalado. Para que nada estropee el buen aspecto, no hay tornillos visibles en el panel lateral. El panel simplemente se apoya en el marco lateral y luego se fija mediante dos tornillos en la parte posterior de la caja.

Espacio para el hardware. El hardware de alto rendimiento encontrará suficiente espacio dentro del TG5 RGB Silencioso. Tarjetas gráficas de 40 cm de longitud, refrigeradores de CPU de hasta 16,7 cm de altura y fuentes de alimentación con una longitud máxima de 20,5 cm se acomodarán cómodamente dentro de la carcasa. También caben fácilmente unidades de almacenamiento de datos de diferentes tamaños. Para tres discos duros de 3,5″ o cuatro SSD de 2,5″ hay espacio más que suficiente.

Orden en el interior. Para que la atención del espectador se centre en los componentes más importantes, cualquier distracción dentro del TG5 RGB Silencioso se desvanece rápidamente de la vista. La fuente de alimentación y los discos duros y SSD se ocultan fácilmente en el túnel de la fuente de alimentación y detrás de la bandeja de la placa base. El cableado desaparece a través de los pasacables de fácil acceso, asegurando una apariencia ordenada en todo momento.

Compatibilidad
Placa base
Mini-ITX, Micro-ATX, ATX
Max. Longitud Tarjetas gráficas
40.0 cm
Max. Altura del refrigerador de la CPU
16,7 cm
Max. Longitud de la fuente de alimentación
20,5 cm
Max. Altura Radiador (Frente)
5,2 cm