Copiar y pegar desde y hacia dispositivos se ha convertido en una parte normal del flujo de trabajo de muchas personas. Es un poco más fácil si los dispositivos que está usando están en la misma plataforma, pero es más complicado si no lo están. Si está utilizando un teléfono inteligente Android y una computadora con Windows, las cosas se volverán un poco más fáciles ahora gracias al Microsoft Swiftkey Keyboard. El teclado virtual ahora le permite copiar y pegar texto entre la aplicación y su PC con Windows y viceversa.
MSPowerUser dice que la última actualización de su aplicación SwiftKey Keyboard, la versión 7.9.05, brinda la capacidad de copiar el texto de su teléfono inteligente y tableta Android y luego pegarlo en la computadora o computadora portátil con Windows. Los usuarios también pueden hacer esto al revés. La función llamada integración del Portapapeles en la nube estaba disponible hace unos meses, pero solo estaba limitada a la aplicación beta del teclado SwiftKey. Con esta actualización, todos los usuarios del teclado virtual de Microsoft podrán acceder y utilizar la integración.
Siempre que tenga la última versión de la aplicación en su teléfono o tableta y esté ejecutando Windows 10 (actualización de octubre de 2018 o posterior) y Windows 11 en su computadora, podrá usar la integración de Cloud Clipboard. Tiene que estar habilitado en ambos dispositivos para que funcione. Vaya a Configuración del teclado SwiftKey >> Entrada enriquecida >> Portapapeles y active la opción «Sincronizar historial del portapapeles». En su computadora, Configuración >> Sistema >> Portapapeles y luego active el interruptor para el historial del Portapapeles y «Sincronizar en sus dispositivos».
Por supuesto, necesitará una cuenta de Microsoft para poder tener esta integración. Y si está usando Swiftkey y dispositivos Windows, probablemente tenga uno de todos modos. También está disponible para Android, no para iOS, y solo en Windows, no en Mac y Linux. También puede sincronizar su Portapapeles entre sus dispositivos Android, pero debe iniciar sesión en ambos dispositivos en la misma cuenta de Microsoft. Mientras los datos se procesan en la nube, todos los datos están encriptados.
El Portapapeles de la nube también retendrá su último clip copiado y estará disponible por solo una hora. Actualice su aplicación Swiftkey a la última versión y siga los pasos indicados anteriormente para comenzar a usar la función de copiar y pegar. Tags: Tecnología, Microsoft Swiftkey Keyboard, Windows
Publicada enTecnología