diciembre 6, 2022

PARAGUAY BONITA

Agua de la corona de plumas

Ahora Google Photos permite incluir fragmentos de video en la función Memories

El año pasado, Google lanzó una nueva función Memories en su aplicación Google Photos . Esta opción permite a los usuarios echar un vistazo a las fotos de años pasados. Ahora, Google está impulsando una nueva actualización del mismo Google Photos Memories.
El mayor cambio será que Memories ahora incluirá fragmentos de video. Google dice que estos nuevos fragmentos de video seleccionan de manera inteligente la parte más importante del video y permitirán a los usuarios seleccionar, recortar y guardar estos fragmentos de video.
Además, ahora se aplicará un efecto de zoom a las fotos, que es diferente del zoom dinámico completo de las fotos cinemáticas disponibles.
Además, también parece que la compañía está agregando música silbante a ciertos clips de usuario. Bueno, la nueva y actualizada aplicación Google Photos ahora permite a los usuarios mezclar o combinar muchas imágenes en una ‘Memoria cinematográfica completa’ que utiliza el zoom 3D dinámico de las fotos cinematográficas y, además, también reproducirá música instrumental.
Además de todas las actualizaciones discutidas anteriormente, también habrá un editor de collage que permitirá a los usuarios editar o arrastrar y soltar fotos en un diseño elegido por el usuario y compartirlo. Además, esta nueva actualización también agrega una nueva característica llamada ‘Estilo’ que aplica arte gráfico automáticamente a los recuerdos.
Fuente: Google Tags: Fotografía, Tecnología, Google, Google Photos, Google Photos Memories