diciembre 6, 2022

PARAGUAY BONITA

Agua de la corona de plumas

La Búsqueda de Google mostrará modelos 3D de planetas, lunas y naves espaciales

Recientemente, en una publicación de blog, Tech Giant Google anunció que se asoció con la NASA para permitir a los usuarios disfrutar de modelos 3D de varios planetas, lunas y naves espaciales en su Búsqueda de Google.
Según el Administrador Asociado Adjunto de la NASA, Khris Brown: esta nueva función «brindará a los estudiantes una perspectiva única del espacio y, con suerte, los involucrará en la expansión de su comprensión de nuestro planeta natal y nuestro lugar en el universo».
A partir de ahora, Tech Giant ofrece la vista 3D de los animales en la Búsqueda. El usuario interesado puede utilizar esta nueva función haciendo una búsqueda en el planeta de su elección y haciendo clic en el botón «ver en 3D» para verlo mejor.
Esta opción permitirá a los usuarios explorar muchas partes del Sistema Solar y puede hacerse una idea de cómo llueven diamantes en Neptuno, los planetas enanos y otros gigantes gaseosos e incluso explorar las lunas de Saturno. Además, además de esto, las anotaciones 3D también están disponibles para conceptos biológicos como esqueletos, células, etc.
La nueva función también está disponible en la búsqueda móvil y en la búsqueda de escritorio.