noviembre 28, 2022

PARAGUAY BONITA

Agua de la corona de plumas

YouTube anuncia nuevas opciones de anuncios, que incluyen «Moment Blast» y ubicaciones de audio ampliadas

YouTube hizo el anuncio tres nuevas opciones de anuncios como parte de su exhibición de la Semana de la Publicidad de Nueva York, incluido “Moment Blast”, que permite a los anunciantes resaltar mejor sus ofertas para los espectadores de Connected TV, y nuevas opciones de anuncios de audio para conectarse con los espectadores que escuchan el contenido de YouTube.
Como lo explica YouTube:

«Moment Blast está diseñado para marcas que buscan crear conciencia en momentos clave, como eventos deportivos importantes, estrenos de películas o lanzamientos de productos. Moment Blast brinda a los anunciantes un posicionamiento privilegiado en el contenido de YouTube Select en televisores conectados (CTV) y otros dispositivos, además de una tarjeta de título de marca y una ubicación de masthead opcional».

YouTube Select es una exhibición seleccionada de contenido de video de todo YouTube que permite a los anunciantes llegar a audiencias específicas, según varios nichos y categorías.
Y ahora, con Moment Blast, las marcas también podrán amplificar mejor sus mensajes a través de estos canales, lo que podría ser una buena consideración para aquellos que buscan maximizar su alcance.
YouTube también está expandiendo sus anuncios de audio a nivel mundial, incluida la orientación de podcasts, lo que brinda más formas para que los anunciantes lleguen a audiencias comprometidas en la aplicación.
YouTube lanzó por primera vez sus anuncios de solo audio en 2020, como parte de su impulso más amplio para maximizar YouTube Music, y desde entonces ha ido ampliando gradualmente sus ofertas de audio, con podcasts que ahora también se integran constantemente en la plataforma.
Y si bien el video es el pan y la mantequilla de la plataforma, claramente también hay demanda de opciones de audio, con YouTube Music ahora sirviendo a más de 77 millones de suscriptores de pago.
Esa podría ser otra consideración para sus campañas.
Por último, YouTube también está ampliando sus opciones de alimentación de productos a los anuncios Discovery, lo que ofrece otra forma de promocionar productos directamente en la aplicación.
Los feeds de productos, según las pantallas de ejemplo anteriores, agregan una lista de productos a sus anuncios, lo que permite a los espectadores tocar fácilmente para realizar una compra.

“Pronto, los feeds de productos también incluirán ofertas locales, lo que permitirá a las marcas mostrar la disponibilidad en tiempo real de los productos en su Google Merchant Center para que las personas puedan encontrar el lugar más conveniente para comprar”.

Eso podría ayudar a impulsar una respuesta más directa de sus promociones de YT, a través de la colocación de productos específicos.
YouTube también está buscando expandir más la capacidad de visualización de productos a Shorts:

«Los creadores también podrán transformar su contenido en escaparates virtuales; este trimestre, más creadores podrán etiquetar productos en sus videos y cortos».

Los cortos se han convertido en un enfoque mucho más importante, en medio del aumento de videos cortos liderado por TikTok, y ahora, YouTube está explorando más formas de facilitar mejor las oportunidades de monetización para los creadores de cortos , al tiempo que permite que las marcas aprovechen este elemento emergente.
Estas son algunas consideraciones interesantes, que podrían ampliar su pensamiento sobre la orientación de YouTube y cómo maximizar el rendimiento de su anuncio en la aplicación.
Y con más espectadores de CTV, más compromiso de los cortos y opciones de audio en aumento, también puede haber más oportunidades en cada avance.