Ya se puede reservar el Lumia 550

En octubre Microsoft presentó los nuevos productos estrella para este temporada y en el que se anunciaron los nuevos Lumia 950 y 950 XL, la Surface Pro 4, el Surface Book, pero poco o nada del nuevo teléfono de gama baja Lumia 550. Como suele ser habitual Microsoft no suele hacer uso de la publicidad para anunciar sus productos.
Hace un par de días Microsoft puso a la venta los nuevos Lumia 950 y 950 XL directamente desde la Windows Store pero de Lumia 550 no hay ni rastro. Sin embargo se podemos reservarlo directamente desde Amazon por 125 dólares, un precio acorde con el equipo de gama baja que es. Este equipo de entrada en la plataforma integra una batería de 2100 mAh y es compatible con redes 4G / LTE. Integra una pantalla de 4,7 pulgadas son una resolución 720 p con protección Gorilla Glass 3.
En el interior encontramos 8 GB de memoria interna con posibilidad de ampliarla mediante una tarjeta micro SD de hasta 128 GB. En cuanto a memoria RAM, tan solo dispone de 1 GB, lo que hará que el funcionamiento sea un poco justo sobre todo si le exigimos demasiadas cosas de forma conjunta además de no ser compatible con continuum.
El precio del terminal, 125 dólares, que lo convierte en un equipo básico para entrar en el mundo de los smartphones o bien cambiar de plataforma, si somos usuarios de dispositivos Android de gama baja.
[gallery]]]>