julio 31, 2021

PARAGUAY BONITA

Agua de la corona de plumas

Ya está disponible Premiere Clip de Adobe en Android

Aunque previamente estaba disponible sólo para dispositivos iOS, a partir de hoy Premiere Clip de Adobe también llegó a los smartphone Android, siempre y cuando cuenten con la versión 4.4 o superior.

Premiere Clip es la aplicación móvil gratuita para la edición de videos de Adobe que permitirá a los usuarios hacer montajes de videos de la manera más fácil posible, tanto con las funciones automatizadas como con las funciones de edición avanzadas, mediante el uso de sus fotografías y videos almacenados en sus propios teléfonos.

Los usuarios podrán alterar el orden de elementos, hacer ajustes de iluminación, añadir efectos y transiciones, así como hacer coincidir los contenidos mostrados en pantalla al ritmo que marque el tema musical elegido, pudiendo optar por elegir temas musicales libre de derechos si quieren, entre otras posibilidades.

Una vez hayan finalizado el montaje de sus videos, los usuarios tendrán la posibilidad de guardarlos y compartirlos a través de las principales redes sociales o incluso trasladar la edición hacia Premiere Pro CC, la versión de edición de videos de escritorio de Adobe, para complementar y hacer uso de las capacidades de la aplicación de escritorio.

Esto es posible gracias a Adobe CreativeSync, siendo este punto una de las cosas en la que se pueda diferenciar Premiere Clip de Adobe frente a otras opciones disponibles en Google Play para la edición de videos automatizada.

La primera versión de Premiere Clip en Android es el equivalente a la versión 2.0 de Premiere Clip en iOS.

[gallery]]]>