diciembre 6, 2021

PARAGUAY BONITA

Agua de la corona de plumas

Xiaomi se une a la comunidad de Open Invention Network

Xiaomi anunció recientemente que la compañía se ha convertido en licenciataria y miembro de la comunidad de Open Invention Network (OIN). Como empresa de electrónica de consumo y fabricación inteligente con teléfonos inteligentes, hardware inteligente y plataforma de Internet de las cosas (IoT) en su núcleo, Xiaomi está reforzando su compromiso con el software de código abierto (OSS) y contribuyendo continuamente al desarrollo de OSS.
“Los teléfonos inteligentes, los dispositivos inteligentes y la tecnología de IoT están impulsando capacidades sin precedentes para mejorar las relaciones personales, ampliar las opciones de entretenimiento, hacer que los hogares sean más inteligentes e impulsar la eficiencia empresarial. Gracias a sus ricas capacidades de investigación y desarrollo técnico, Xiaomi ha creado una gama significativa de productos, así como una cartera de propiedad intelectual sofisticada ”, dijo Keith Bergelt, CEO de Open Invention Network. «Agradecemos que Xiaomi se una a OIN y demuestre su compromiso con la innovación colaborativa y la no agresión de patentes en código abierto».
“Xiaomi se dedica a brindar productos transparentes y confiables a los usuarios, para que la tecnología de calidad sea accesible para todos”, dijo Cui Baoqiu, vicepresidente de Xiaomi. “Linux y la tecnología de código abierto son una parte fundamental de los productos Xiaomi. Continuaremos desarrollando e integrando OSS en nuestros productos. Al unirnos a OIN, estamos demostrando nuestro compromiso incesante con la innovación y el código abierto. Estamos orgullosos de apoyar Linux y el desarrollo de otros proyectos de código abierto de una manera libre de preocupaciones sobre patentes «.
La comunidad de OIN practica la no agresión de patentes en el núcleo de Linux y las tecnologías de código abierto adyacentes mediante la concesión de licencias cruzadas de patentes de sistemas Linux entre sí sin derechos de autor. Las patentes propiedad de OIN tienen licencia similar libre de regalías para cualquier organización que acepte no hacer valer sus patentes contra el sistema Linux.