QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

April 11, 2021

Xiaomi presentó su proyector Mi Laser Projector 150"

Xiaomi ya lo venía adelantando días atrás en sus perfiles sociales, y ahora ha hecho la presentación en Milán de una serie de nuevos dispositivos para el mercado europeo, incluyendo el nuevo Mi Laser Projector 150″, un interesante proyector que permitirá a los usuarios proyectar imágenes de hasta 150″ sin tener que distanciarse mucho de la superficie de proyección, tan sólo hasta los 50 cm de separación. Acorde a la descripción general de su web oficial:

Este es el primer proyector láser con focal ultracorto de tecnología ALPD que proporciona hasta 150 pulgadas Full HD a una distancia de 50 cm con un ratio de contraste de 1,500 lúmenes y 3000:1 y una vida del producto de 20,000 horas.
Sin duda, suena más que interesante, pero es que además integra Android TV como sistema operativo, unido a que cuenta con tres puertos de entrada HDMI, y admite conexiones con otros dispositivos de forma inalámbrica vía Bluetooth, por lo que los usuarios tiene un largo abanico de posibilidades, desde realizar presentaciones de diapositivas hasta ver contenidos de servicios de streaming de vídeo online, entre otros. Quizás a algunos se les pueda ocurrir conectar un sintonizador de TV y ver sus partidos favoritos en directo. Si se opta por depender de Internet para las proyecciones, el Mi Laser Projector 150″ puede ser conectado a Internet vía Ethernet o bien vía WiFi. Xiaomi destaca además que este proyector ofrece una calidad de imagen comparable con la que se ofrecen en las salas de cine, y que la calidad de imagen, con esos “colores vivos y brillantes”, es posible gracias a la nueva tecnología de láser ALPD 3.0 de Appotronics, entre otras tecnologías implementadas, incluyendo también la de procesamiento de luz digital DLP de Texas Instruments y del chip DMD empleado. Respecto al sonido, en la web señalan que “cuenta con el mismo sistema de altavoces desarrollados para Mi TV y con frecuencia dual total + frecuencia dual de alta fidelidad”, soportando las tecnologías DOLBY, DTS y decodificación dual para ofrecer una experiencia sonora similar a la de las salas de cine. Con respecto al precio, el Laser Projector 150″ se pondrá a la venta este próximo 12 de septiembre por 1.899 euros, una cantidad que en principio puede parecer alta pero acorde a las especificaciones, es un precio mucho más bajo con respecto a otros proyectores similares. [gallery]]]>