"Wonderstruck" será protagonizada por Julianne Moore

La ganadora del Oscar por Still Alice volverá a trabajar bajo la dirección de Todd Haynes (I’m Not There, Velvet Goldmine) para la adaptación del libro de Brian Selznick, autor de «The Invention Of Hugo Cabret».
Todd Haynes está en camino a la próxima entrega de los Premios de la Academia gracias a la aclamada Carol. Deadline informa que la actriz volverá a juntarse con el guionista y realizador para su adaptación de Wonderstruck (Maravillas), el libro para niños de Brian Selznick, autor de The Invention Of Hugo Cabret -que Martin Scorsese traspuso en el 2011-. El film contará con producción de Christine Vachon, Pam Koffler y John Sloss. La novela sigue las narrativas interconectadas de dos niños sordos, Ben y Rose. El vive con su familia en Minnesota en 1977 y se escapa a Nueva York tras la muerte de su madre, cuando le llega una misteriosa nota. Rose, que está encerrada en una casa en la Nueva Jersey de 1927, también escapa a Nueva York para ver a su ídolo, la estrella del cine Lillian Mayhew.
Moore podrá ser vista como la Alma Coin de The Hunger Games: Mockingjay – Part 2, a la vez que acompaña a Ellen Page en el drama verídico Freeheld. En agenda también le queda la comedia Maggie’s Plan, que encabeza con Ethan Hawke y Greta Gerwig.
[gallery]]]>