septiembre 22, 2021

PARAGUAY BONITA

Agua de la corona de plumas

Warner Bros. reveló un nuevo arte conceptual de "Justice League"

Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash se hacen presentes en este nuevo vistazo para el esperado próximo film de Zack Snyder, que será estrenado en 2017

Warner Bros. lanzó Batman v Superman: Dawn of Justice Ultimate Edition en forma digital y, con ella, llegó una nueva pieza de arte conceptual para «Justice League». La misma, que viene cortesía de ComingSoon, permite dar otro vistazo a los 6 superhéroes de este próximo film de Zack Snyder con sus respectivos trajes. Impulsado por su fe restaurada en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su aliada recientemente encontrada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo incluso más grande. Juntos, Batman y Wonder Woman pronto trabajan para hallar y enlistar a un equipo de metahumanos que puedan hacer frente a esta amenaza que acaba de despertar. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash-, quizás sea demasiado tarde para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas. El ahora productor ejecutivo Ben Affleck y Gal Gadot liderarán el elenco de este film en sus reconocidos papeles, a la vez que hay que sumarles a Jason Momoa como Aquaman, Ezra Miller como Flash y Ray Fisher como Cyborg, aunque habrá que ver cómo juega el Superman de Henry Cavill.

Jeremy Irons como Alfred, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Amy Adams como Lois Lane son otros que vuelven, mientras que entre los incorporados se cuentan el ganador del Oscar J. K. Simmons (Whiplash) como el Comisionado Gordon, Amber Heard (Drive Angry) como Mera y Willem Dafoe (The Grand Budapest Hotel, John Wick) como Vulko. La misma cuenta nuevamente con dirección del realizador de «Batman v Superman: Dawn of Justice», a partir de un guión de Chris Terrio (Argo). Se ha rumoreado que la amenaza en cuestión sería Steppenwolf, seguido por Darkseid en la segunda parte. Su estreno en cines está fijado para el 17 de noviembre de 2017.

[gallery]]]>