septiembre 18, 2021

PARAGUAY BONITA

Agua de la corona de plumas

Warner Bros. lanzó un nuevo afiche promocional para The Legend of Tarzan

Alexander Skarsgård (True Blood) y Margot Robbie (The Wolf of Wall Street) se rodean de gorilas en este afiche para el próximo film de David Yates (Harry Potter and the Deathly Hallows)

«Naturaleza. Humana.» Warner Bros. dio a conocer un nuevo afiche para The Legend of Tarzan, la próxima película de David Yates (Harry Potter and the Deathly Hallows). El mismo pone en el centro a Alexander Skarsgård (True Blood) y Margot Robbie (The Wolf of Wall Street), rodeados por una manada de gorilas.

Samuel L. Jackson, Christoph Waltz y Djimon Hounsou son quienes completan el elenco de este nuevo film basado en la obra de Edgar Rice Burroughs, que tiene su estreno en cines del mundo previsto para el 1º de julio de 2016. Se trata del primero de los dos trabajos de Yates que verá la luz este año, tratándose del otro de la esperada Fantastic Beasts and Where to Find Them. En The Legend of Tarzan, hace años que el hombre alguna vez conocido como Tarzán dejó atrás las selvas de Africa por una vida aburguesada como John Clayton III, Lord Greystoke, con su adorada esposa Jane a su lado. Ahora, fue invitado nuevamente al Congo para desempeñarse como un emisario comercial del Parlamento, sin saber que es un simple peón en una mortal convergencia de codicia y venganza, planificada por el Belga, el capitán León Rom. Pero aquellos detrás del complot asesino no tienen idea de lo que están por desatar.

[gallery]]]>