Warner Bros. lanzó el primer trailer de Black Mass con Johnny Depp

Esta cinta basada en hechos reales producida por Warner Bros. en la que Johnny Depp interpreta a uno de los criminales más peligrosos de Boston durante los años 70

Recordemos que al comienzo de la semana salió la primera imagen de Johnny Depp en la quinta entrega de «Piratas del Caribe», ahora podemos ver al actor irreconocible en el primer avance de «Black Mass», el nueva película dirigida por Scott Copper (Corazón Rebelde), que cuenta la historia de Whitey Bulger, un violento gángster de Boston que fue conocido por usar la información que le proporcionaba el FBI para hundir a sus rivales.

Johnny Depp interpreta a Bulger, uno de los criminales más importantes de la historia reciente de Estados Unidos. Bulger, que en la actualidad tiene 84 años fue detenido en 2011 y cumple cadena perpetua en una prisión de Arizona.

La película se estrenará el próximo 21 de octubre, el reparto está formado por Benedict Cumberbatch, Kevin Bacon, Guy Pearce, Siena Miller, Dakota Johnson, Juno Temple, Jesse Plemons y Joel Edgerton.

[gallery]]]>