octubre 26, 2021

PARAGUAY BONITA

Agua de la corona de plumas

Warframe ahora en iOS y Android y con compatibilidad multiplataforma

El juego de acción cooperativo Warframe es uno de los mejores títulos gratuitos que existen, y The New War es su próxima gran expansión para este año, que llegará más tarde. Aún mejor, el juego está obteniendo la capacidad de juego cruzado y guardado cruzado y también aterriza en dispositivos móviles. Tanto para las plataformas Android como iOS lo cual es una gran noticia, especialmente para los jugadores que han invertido cientos de horas jugando a este MMO. En la TennoCon 2021 anual, el desarrollador Digital Extremes hizo este emocionante anuncio sin una línea de tiempo oficial de lanzamiento, per se.
El juego se lanzó para Windows inicialmente en 2013, luego, en un corto período de tiempo (en meses) llegó a la PS4 y luego también obtuvo el soporte de Xbox One. Finalmente, llegó a Nintendo Switch y a las últimas consolas PlayStation5 y Xbox Series X / S.
De la nueva demostración lanzada por el desarrollador para la versión móvil de Warframe, está claro que el juego se acerca a su lanzamiento en los próximos meses. En la demostración del escenario de mundo abierto (a partir del minuto 17:28 en el video), puede ponerse al día con todos los detalles del juego y cómo se verá en el iPhone 12.
El juego funciona muy bien con una buena cantidad de jugadores en línea, lo que indica que será una experiencia agradable para los usuarios de dispositivos móviles. Aunque la demostración se muestra en la plataforma iOS, la versión de Android debería funcionar igualmente bien en teléfonos de gama alta.
El hecho de que puedas jugar a este juego en tu casa en tu PC, en tránsito o en la pantalla grande a través de las consolas de juegos, lo convierte en una perspectiva irresistible. El video muestra cómo las opciones de juego cruzado y guardado cruzado funcionan sin problemas, lo que es lo suficientemente reconfortante para los jugadores que confían en la jugabilidad adictiva de este popular título. Tags: Tecnología, Warframe, Android, iOS