enero 22, 2022

PARAGUAY BONITA

Agua de la corona de plumas

Voicemod y Corsair extienden su colaboración para impulsar el futuro del audio social en juegos interactivos y creación de contenido

Transforme su voz y los efectos RGB con solo presionar un botón para disfrutar de la mejor experiencia de transmisión y juegos.
Voicemod, el líder mundial en voz aumentada y audio interactivo, anunció la expansión de su relación estratégica B2B con CORSAIR, líder mundial en equipos de alto rendimiento para jugadores y creadores de contenido. La tecnología de transformación de voz de Voicemod ahora está directamente integrada en la plataforma de software CORSAIR iCUE, lo que hace que esté más fácilmente disponible para los 10 millones de usuarios de CORSAIR para crear y dar forma a interacciones sociales dinámicas y participación en tiempo real.
Voicemod crea herramientas de audio que facilitan a cualquiera la creación de una identidad sonora única. Esta colaboración con CORSAIR solidifica la estrategia de expansión B2B de Voicemod y su misión de cultivar un ecosistema en torno a la tecnología de audio interactivo y los avatares de voz de la empresa. Los juegos sociales han evolucionado drásticamente en los últimos 19 meses, ya que la pandemia de COVID-19 redujo el movimiento e hizo que las conexiones virtuales fueran más atractivas. Al utilizar la tecnología de audio de Voicemod, los jugadores pueden moldear y mejorar su identidad sonora para tener conversaciones más atractivas con sus compañeros de equipo a través de Internet, independientemente de su ubicación. La integración de iCUE permite una fácil configuración de efectos RGB y audio, creando experiencias más ricas que impulsan la participación y convierten el juego extendido en interacciones sociales significativas y creativas.
«Estamos encantados de integrar la funcionalidad Voicemod en CORSAIR iCUE, lo que permite a los usuarios configurar todas las teclas del teclado con cambiadores de voz y cajas de resonancia de fácil acceso», dijo Matt Dresser, gerente sénior de productos de software en CORSAIR. «Trabajar con el equipo de Voicemod ha sido fantástico y beneficioso para ambos, ya que Voicemod ya se ha convertido en la aplicación más popular para Elgato Stream Deck. Estamos entusiasmados con la perspectiva de una mayor colaboración e integración de más funciones de Voicemod en futuros productos CORSAIR. .»
«Estamos encantados de fortalecer nuestro vínculo con CORSAIR, que comparte nuestra visión de forjar el futuro de la participación en tiempo real», dijo el director general y cofundador de Voicemod, Jaime Bosch. «A medida que nuestras experiencias digitales se acercan a un metaverso inmersivo, queremos permitir que los usuarios y los creadores de contenido den forma a cómo suenan y creen, usen y sean dueños de sus identidades sonoras y avatares de voz únicos. Esta colaboración con CORSAIR es un paso importante hacia ese objetivo». Fuente: Voicemod