diciembre 8, 2021

PARAGUAY BONITA

Agua de la corona de plumas

Video: Estudiantes crean colección de moda inspirada en los Minions

Los Minions ya tienen su propia colección de moda

Estudiantes crean colección de moda inspirada en los Minions. El proyecto fue desarrollado entre la Universidad Central Saint Martins y Universal Pictures.

Los Minions aparecieron originalmente en la comedia Mi Villano Favorito, y desde aquel día se robaron el cariño de grandes y pequeños, tanto que en junio estrenarán su propia película, además de llenar las tiendas de color amarillo con la cantidad de artículos inspirados en ellos. Aprovechando esta «fiebre amarilla», alumnos de una reconocida escuela de moda londinense, la Central Saint Martins, fueron invitados por la Universal Pictures para desarrollar una colección para la temporada Verano 2015, inspirada en los Minions.

De un total de 130 inscritos, 20 alumnos fueron seleccionados. El equipo creo piezas y accesorios basados en los divertidos personajes, teniendo en cuenta la necesidad de expones el aspecto creativo del proyecto.

La estudiante brasilera Luma Guarconi, de 19 años, quien fue una de las 20 seleccionadas, comentó su experiencia en este proyecto.

Decidí enfocar mi proyecto en el comportamiento de los Minios. Noté que ellos, esencialmente, no actúan por cuenta propia, prefieren reaccionar a los eventos que ocurren alrededor de ellos. Entonces, creé una pieza de vestuario que responda a los movimientos hechos por un bailarín, es decir, que reaccione ante las acciones de la persona que lo esté usando.

[gallery]]]>