septiembre 20, 2021

PARAGUAY BONITA

Agua de la corona de plumas

Universal Pictures confirmó "Pacific Rim 2" para el 2018

Se confirmó que esta secuela protagonizada por John Boyega (Star Wars: The Force Awakens) verá la luz en menos de dos años, mientras que llegan datos de que Scott Eastwood también podría estar a bordo

Universal Pictures emitió un comunicado oficial con el que confirmó que «Pacific Rim 2» llegara a las salas de cine el 23 de febrero de 2018. Es la única en reclamar para sí ese fin de semana, aunque saldrá una semana después de «Black Panther». La fecha es significativamente diferente a la de la original, que fue lanzada en pleno verano norteamericano, el 11 de julio y su recaudación estuvo lejos de las cifras que en su momento se esperaban. Más allá de eso, Legendary Pictures había manifestado el compromiso de avanzar con una segunda parte, que se había fijado para el 7 de abril de 2017. Después se la corrió al 4 de agosto de ese año y finalmente se la había sacado del calendario, lo que generó ciertas dudas respecto a si esta algún día sería realidad. Esas se vieron despejadas cuando se anunció que Steven S. DeKnight, el responsable de Spartacus y de la primera temporada deDaredevil, se haría cargo de la dirección.

John Boyega (Star Wars: The Force Awakens) será el protagonista de esta secuela, en la que interpretará al hijo de Stacker Pentecost, el personaje de Idris Elba en la primera parte.

The Hollywood Reporter informa además que Scott Eastwood (Fury, Gran Torino) está en diálogos iniciales para sumarse al elenco, en lo que marcaría otro film de alto perfil suyo después de las próximas Suicide Squad, Live By Night, Snowden y Fast 8. No se dieron detalles sobre qué rol interpretara.

Charlie Hunnam, Ron Perlman y Rinko Kikuchi son algunos que podrían volver al equipo delante de cámaras de esta continuación, para la que Guillermo Del Toro expresó en su momento que quería a Maisie Williams (Game of Thrones). Jon Spaihts (Doctor Strange, Prometheus), el escritor de la original Travis Beacham y Derek Connolly (Jurassic World) trabajaron en el guión de Pacific Rim 2. El mencionado mexicano seguirá involucrado como productor junto a Thomas Tull, Jon Jashni y Mary Parent, y se confirmó que la intención es la de expandir aún más la saga de Titanes del Pacífico.

[gallery]]]>