May 12, 2021

Twitter se encuentra probando una nueva opción que permitiría a los usuarios agregar un objeto visual en segundo plano al compartir tweets en Fleets

Twitter está probando una nueva opción que permitiría a los usuarios agregar un objeto visual en segundo plano al compartir tweets en Fleets Twitter busca lenta pero seguramente añadir más opciones de uso compartido visual a su herramienta “Fleets” similar a Stories, siendo su último experimento una nueva opción que permitiría a los usuarios añadir un vídeo o imagen de fondo a través de su cámara de dispositivo o carrete de cámara al volver a compartir un tweet en una Fleets.


Como se puede ver en este ejemplo, compartido por la experta en ingeniería inversa Jane Manchun Wong, en este experimento, cuando un usuario va a compartir un tweet a través de Fleets, a continuación, son capaces de agregar una imagen / video ya capturado como fondo, o crear uno nuevo, que puede agregar más contexto a una respuesta de flota. Actualmente, los usuarios solo pueden usar un fondo predeterminado de flota de color al compartir un tweet.
En respuesta al descubrimiento de Wong, el diseñador de Twitter @shuangsta proporcionó un contexto adicional sobre este experimento y ejemplos de dónde podría usarse, esencialmente esbozando cómo la opción podría mejorar las opciones de participación de la Flota.


Como se puede ver en esta secuencia, al responder a una pregunta planteada en un tweet, esta nueva opción añadiría iconos de acceso de rollo de cámara y cámara en las herramientas de compositor de Fleets (también hay una nueva opción de pegatinas en este ejemplo). Eso permitiría entonces una respuesta más visual y nuevas formas de participar a través de Fleet.
Como explica @shuangsta:
“La captura directamente en Twitter permite respuestas y comentarios fuera de serie, mientras que agregar desde la galería de medios admite casos de uso divertidos como memes, para el Extremely Online.”
Esa es una mejora interesante y lógica para Fleets, y aunque la función todavía carece de los filtros de realidad aumentada y las herramientas visuales disponibles en otras variantes de Stories, Twitter también está trabajando en ellas,lo que eventualmente podría hacer de Fleets una mejor opción de uso compartido y un complemento potencialmente valioso para tu proceso de interacción con Twitter.
Este nuevo experimento subraya el posible valor añadido aquí, con este nuevo proceso proporcionando otra manera de construir sobre la experiencia normal de Twitter con herramientas de conexión mejoradas. Eso podría ser genial para las marcas que buscan impulsar un mayor compromiso visual y UGC, dando a la gente la oportunidad de, por ejemplo, mostrar cómo usan un producto o compartir sus talentos / habilidades en respuesta a una campaña.
Todavía está en modo de prueba, pero parece una buena opción, lo que sería un paso más en la construcción de la experiencia fleets. Tags: Tecnología, Twitter, Twitter Fleets

Translate Website »