Twitter ha publicado un recordatorio de que su política de verificación actualizada entrará en vigor, lo que también significa que todos los perfiles verificados actualmente que no cumplen con los nuevos requisitos corren el riesgo de perder su insignia azul.
Last call! As part of our new verification policy, we’ll remove verification badges from inactive and incomplete accounts starting tomorrow, January 22.
We’ve reached out directly to those who need to take action to stay verified. For more info: https://t.co/pDI1YmZOM7 pic.twitter.com/J3Aj9H3X7x
— Twitter Support (@TwitterSupport) January 21, 2021
Twitter anunció su política de verificación actualizada, y la reapertura de aplicaciones públicas para la verificación de perfiles, el mes pasado, encendiendo esa chispa de esperanza de que usted también puede ser capaz de obtener su propia marca de verificación de la credibilidad de Twitter.
Pero de nuevo, probablemente no. Dentro de sus directrices de verificación revisadas, Twitter ha establecido algunos requisitos bastante considerables que los perfiles tendrán que cumplir para calificar para la consideración.
Para empezar, tu cuenta debe entrar en una de estas seis categorías:
- Gobierno
- Empresas, Marcas y Organizaciones
- Organizaciones de noticias y periodistas
- Entretenimiento
- Deportes y juegos
- Activistas, Organizadores y Otras Personas Influyentes
Por lo tanto, para la mayoría de los usuarios habituales que piensan que merecen reconocimiento, es probable que caigan en la sección 6, como personas «influyentes» dentro de sus propios círculos de Twitter.
Si eres tú, también tendrás que cumplir con estos parámetros adicionales (al menos uno de la columna A y otro de la columna B):
Column A: Twitter Activity | Column B: Off Twitter Notability |
Follower count in the top .1% of active accounts located in the same geographic region | A profile on Google Trends with evidence of recent search activity; |
In the top .05% of active accounts located in the same geographic region in terms of volume of conversation about them, based on mentions, rate of Follower growth, or other internal signals. | A stable Wikipedia article about them that meets the encyclopedia’s notability standards for people; |
Widely credited for creating a hashtag movement that is capturing a large volume of conversation within a given community. | 3 or more featured references within the 6 months prior to applying in news outlets that meet the News criteria above; including specialty publications related to their profession or expertise; or |
Reference to the account or the account holder’s name indicating a leadership position on an official site associated with known advocacy work. |
Colina bastante empinada para subir allí para la gente más regular – pero de nuevo, la verificación no está diseñado para su perfil regular, está destinado a significar a la gente de nota. Twitter esperará que estos factores adicionales impidan a muchos solicitantes indignos incluso presentar su solicitud.
Pero probablemente no lo harán. Dado el entusiasmo en torno a la verificación del perfil como una marca de autenticidad o estado, sin duda un montón de personas se aplicarán que no se ajustan a los criterios, dejando al equipo de administración de Twitter con un montón de rechazos para procesar. Y eso es además de ponerse en contacto con los titulares de cuentas verificadas actuales en un esfuerzo por limpiar a aquellos que no deberían tener la marca de verificación.
Lo que vuelve al tema clave con el marco de verificación ahora fallida de Twitter. Si bien los nuevos requisitos son mucho más claros y tienen mucho más sentido -con un enfoque específico en lo que la verificación realmente significa en la plataforma- el problema sigue siendo que muchos usuarios que ya tienen el tick junto a su nombre no deberían tenerlo bajo estos parámetros actualizados.
Lo que significa que todavía habrá un nivel de confusión sobre lo que las garrapatas azules realmente significan. Que es lo que Twitter está tratando de arreglar. Esencialmente, Twitter no puede solucionarlo a menos que revoque todas las marcas de verificación y vuelva a aplicar cada caso. Lo que Es probable que Twitter no pueda hacer- aunque al menos está tratando de limpiar y abordar la confusión creada anteriormente.
Al final, sin embargo, Twitter probablemente se está configurando para mucho más administrador en la evaluación de aplicaciones. Y aunque es bueno reabrir la verificación, la mayoría de los usuarios probablemente no les importe.
Parece que hay muchos posibles dolores de cabeza para una solución que realmente no resuelve los problemas clave. Pero Twitter va con él.
Incluso está usando los últimos memes para promover el cambio.
we are once again asking for you to follow the instructions we’ve repeatedly communicated in order to keep your verified badge https://t.co/gMHfE1mkly pic.twitter.com/U07Wtdav6a
— Twitter Comms (@TwitterComms) January 21, 2021
Así que ahí está eso.
Si tiene una cuenta verificada, vale la pena comprobarla para asegurarse de que cumple con los requisitos actualizados.
Twitter ha aclarado que, si bien las directrices de verificación actualizadas entran en vigor a partir de hoy, el nuevo proceso de solicitud de verificación aún no está listo, y en su lugar estará disponible «en los próximos dos meses».