septiembre 22, 2021

PARAGUAY BONITA

Agua de la corona de plumas

Twitter presentó su nueva característica "Connect"

Cada persona tiene su propia forma de utilizar Twitter, hay quienes solo siguen a personas conocidas, y otros, por el contrario, prefieren seguir solo a medios de comunicación para estar enterados de las últimas noticias. También hay un grupo que mezcla estas dos o hay quienes tienen muy restringida su lista de personas para seguir.

A veces estás cansando de seguir a las mismas personas y por eso, Connect está pensada para ayudarte a encontrar personas que probablemente deberías seguir. Si bien ya existían las sugerencias de usuarios para seguir, ahora esta nueva función va más allá y te muestra una ventana nueva llena de sugerencias de personas, las cuales podrían interesarte.

Connect te muestra las razones por las cuales te sugiere determinado usuario: ya sea porque sigues a otras personas que también lo conocen (entonces te señala «porque sigues a estos tres usuarios»); porque quizá es alguien que conoces, porque se basa en tu actividad en la red social o porque es una cuenta popular en tu ubicación geográfica.

A través de su blog oficial, Twitter presentó en un GIF la forma en la que funciona Connect:

Connect también hace que sea más fácil para ti conectarte con tus amigos y familia dándote la opción de sincronizar automáticamente tu agenda de contactos. Y si alguien de tus contactos se une a Twitter, te lo haremos saber para que puedas darle una cálida bienvenida, explicó Twitter en su publicación

Según la compañía, ya está disponible desde hoy martes para todos los usuarios que tengan iOS o Android.

[gallery]]]>