septiembre 22, 2021

PARAGUAY BONITA

Agua de la corona de plumas

Twitch anuncia filtros de lenguajes

Twitch, la popular plataforma de streaming de partidas de videojuegos anuncia una mejora que resultará muy interesante para los usuarios habituales de la plataforma: de ahora en adelante podremos buscar videos solo en el idioma o idiomas que más nos interesen.

Para facilitar la tarea, el equipo de Twitch ha presentado los filtros de idiomas, a los que podemos acceder de forma sencilla desde la lista de canales en directo que encontramos en las páginas de cada uno de los juegos disponibles en la plataforma, encontraremos un menú en la parte derecha de la interfaz que nos permitirá seleccionar el idioma que más nos interese, descartando todos aquellos videos cuyo contenido no esté en el seleccionado. Además, Twitch también nos permite filtrar todos aquellos videos que estén disponibles en lengua de signos.

No cabe duda de se trata de una mejora muy interesante, sobre todo si tenemos en cuenta que hasta entonces era necesario cambiar el idioma de la plataforma desde los ajustes de Twitch para encontrar videos en diferentes idiomas. La nueva función ya está disponible.

Fuente: Twitch

[gallery]]]>