julio 30, 2021

PARAGUAY BONITA

Agua de la corona de plumas

Trailer de «Moonfall» de Roland Emmerich ya tiene fecha de estreno

Lionsgate anunció que la película de ciencia ficción de Roland Emmerich «Moonfall» se estrenará el 4 de febrero. Halle Berry, Patrick Wilson, John Bradley, Michael Peña, Charlie Plummer, Kelly Yu, Eme Ikwuakor, Carolina Bartczak y Donald Sutherland protagonizan la película que con un presupuesto reportado de $ 140 millones es la película “independiente” de mayor presupuesto para rodar en años.
Lionsgate adquirió los derechos en América del Norte a fines de 2019 después de un lanzamiento de ventas de alto perfil en Cannes. La producción recién comenzaba en Canadá cuando llegó Covid, lo que provocó meses de retrasos. El rodaje finalmente comenzó en octubre en Montreal.
En «Moonfall», una fuerza misteriosa saca a la luna de su órbita alrededor de la Tierra y la envía a toda velocidad en un curso de colisión con la vida tal como la conocemos. Con pocas semanas antes del impacto y el mundo al borde de la aniquilación, la ejecutiva de la NASA y ex astronauta Jo Fowler (Berry) está convencida de que tiene la clave para salvarnos a todos, pero solo a un astronauta de su pasado, Brian Harper (Wilson), y El teórico de la conspiración KC Houseman (Bradley) le cree. Los héroes inverosímiles montarán una misión imposible de último momento en el espacio solo para descubrir que nuestra luna no es lo que pensamos que es.
Fuente: Deadline