diciembre 6, 2021

PARAGUAY BONITA

Agua de la corona de plumas

Thermaltake amplía la serie Divider 300 al agregar TG Air a los TG y TG ARGB actuales

Thermaltake, la marca premium líder en PC DIY para Case, Cooling, periféricos para juegos y soluciones de memoria para entusiastas, anuncia la extensión de la serie Divider 300 del clásico actual TG, el sensacional TG ARGB con sincronización de placa base, a la nueva variante TG Air que se destaca para flujo de aire.
La serie Divider 300 es un chasis de media torre ATX con piezas triangulares simétricas, con paneles laterales y vidrio templado en el lado izquierdo. Gracias a su diseño de carrocería inimitable, la serie Divider 300 permite a los usuarios exhibir su sistema de una manera particular con opciones de dos colores, Negro y Nieve. Está diseñado como un chasis de factor de forma ATX que admite hasta una placa base ATX estándar, y los puertos de E / S frontales están diseñados con dos USB 3.0 y uno Tipo-C. Además, las ranuras de expansión PCI-E patentadas ofrecen opciones seguras para el montaje vertical de GPU o se conectan directamente a la placa base con una variedad de soporte de longitud de GPU en toda la serie. El flujo de aire se mejora con el panel lateral triangular incorporado con ventilación lateral. Cabe destacar que la serie Divider 300 admite soluciones de refrigeración líquida AIO,
Hay tres ediciones diferentes del Divider 300 para diferentes énfasis: Divider 300 TG Air Edition: flujo de aire más suave El concepto de diseño del nuevo Divider 300 TG Air gira en torno a su flujo de aire. Lo más destacado de esta edición son los cortes de entrada perforados en forma de T en el panel frontal, que representa el logotipo TT. Este diseño logra tanto la estética como el rendimiento de refrigeración. En comparación con los paneles tradicionales hechos de vidrio completo o acero completo, el panel optimizado para el flujo de aire es más directo y el calor se puede extraer con mayor suavidad; y junto con dos ventiladores preinstalados de 120 mm en la parte delantera y trasera, el Divider 300 TG Air está diseñado para alcanzar mejores resultados de refrigeración.
Divider 300 TG ARGB Edition: fascinantes efectos de iluminación y sincronizaciones con placas base RGB El Divider 300 TG ARGB viene con tres ventiladores frontales ARGB preinstalados de 120 mm que se pueden sincronizar con el software de la placa base RGB de ASUS Aura Sync, GIGABYTE RGB Fusion, MSI Mystic Light Sync y ASRock Polychrome. Son direccionables y ofrecen 16,8 millones de iluminación de color RGB y una ventilación incomparable. Las elegantes carcasas en blanco y negro acentúan el deslumbramiento de los ventiladores RGB.
Divider 300 TG Edition: simple pero clásico Con ventanas de vidrio templado de 3 mm, el Divider 300 TG las tiene en la parte delantera y en el lado izquierdo. El clásico Divider 300 TG es especialmente adecuado para aquellos que ya tienen su hardware como ventiladores; Su simplicidad brinda más flexibilidad para que los usuarios decoren su construcción de una manera preferible.
Disponibilidad Todas las cajas de la serie Divider 300 están respaldadas por una garantía de tres años y respaldadas por la red mundial de servicio al cliente y soporte técnico de Thermaltake.