septiembre 18, 2021

PARAGUAY BONITA

Agua de la corona de plumas

"The Outsider" será protagonizada por Jared Leto

El ganador del Oscar personificará a un ex prisionero de la Segunda Guerra Mundial que se involucra con los Yakuza, en este próximo thriller del danés Martin Zandvliet (Land of Mine)

Waypoint Entertainment y Linson Entertainment anunciaron que Jared Leto en (Suicide Squad, Dallas Buyers Club) será el protagonista de este thriller yakuza ambientado en la Segunda Guerra Mundial. El danés Martin Zandvliet (Land of Mine) va a dirigir sobre un guión de Andrew Baldwin (Bastille Day) y se espera que la filmación comience en los próximos meses. El film alguna vez tuvo a Tom Hardy vinculado al rol central y a Takeshi Miike (Ichi the Killer, Audition) como realizador.

Ambientada durante el mencionado conflicto bélico, cuenta la historia de un prisionero de guerra norteamericano que es liberado con la ayuda de su compañero de celda yakuza. Ahora en libertad, se dispone a ganarse su respeto y pagar su deuda, mientras navega en el peligroso bajo mundo criminal. El film marcará el primero en inglés para Zandvliet, quien llamó la atención en el pasado Festival de Toronto con su último trabajo.

[gallery]]]>