septiembre 22, 2021

PARAGUAY BONITA

Agua de la corona de plumas

"The Divergent Series: Ascendant" será dirigida por Lee Toland Krieger

Hace unas semanas Robert Schwentke, quien iba a dirigir la cuarta y última entrega de la Serie Divergente, «The Divergent Series: Ascendant», abandonó el capítulo final debido al agotamiento que le supuso rodar las dos últimas entregas de la franquicia basada en la obra de Veronica Roth. Desde Heat Vision informan que Lionsgate ya tiene sustituto en Lee Toland Krieger, conocidos por «The Vicios Kind» (2008) y «Celeste and Jesse Forever» (2012).

En marzo llegará el tercer capítulo de la saga, «La serie Divergente: Leal», película dirigida por el mencionado Robert Schwentke que contará en su reparto con Shailene Woodley, Theo James, Ansel Elgort, Naomi Watts, Jeff Daniels y Miles Teller.

Las dos primeras películas de la saga Divergente han recaudado más de 550 millones de dólares en todo el mundo, siendo las películas más taquilleras de Lionsgate tras «Los juegos del hambre» y «Crepúsculo».

Hablamos de una serie de best-sellers cuya trilogía ha vendido más de 34 millones de copias en todo el mundo y cuya última entrega, «Allegiant», vendió 455.000 copias en su primer día de lanzamiento en 2013, batiendo récord de ventas en un sólo día para la compañía HarperCollins.

[gallery]]]>