diciembre 3, 2021

PARAGUAY BONITA

Agua de la corona de plumas

Teclado Multi Dispositivo Logitech K380 Bluetooth

El Teclado Multi Dispositivo Logitech K380 Bluetooth y el Ratón Logitech M535 Bluetooth otorgan la libertad de trabajar en cualquier dispositivo desde cualquier lugar.

Logitech presentó el Teclado Multi Dispositivo Logitech K380 Bluetooth y el Ratón Logitech M535 Bluetooth para otorgarte la libertad de trabajar, crear y expresarte en cualquier dispositivo desde cualquier lugar.

«Vivimos en una era de creatividad en la cual podemos capturar, editar y publicar contenido en cualquier lugar donde encontremos inspiración y desde cualquier dispositivo», afirmó Flavio Gomes, Director General para América Latina en Logitech. En este mundo conectado, el trabajo ya no está atado a la oficina o al estudio. El sofá, el patio trasero o la cafetería son las nuevas estaciones de trabajo, y el Teclado Multi Dispositivo Logitech K380 Bluetooth, así como el Ratón Logitech M535 Bluetooth impulsan la libertad de crear en cualquier lugar, sin comprometer la precisión y el confort.

Teclado Multi Dispositivo Logitech K380 Bluetooth

El Teclado Multi Dispositivo Logitech K380 Bluetooth brinda la comodidad y facilidad de teclear en un escritorio con tu computadora, smartphone y tablet. Exprésate en cualquier plataforma computacional desde cualquier lugar de tu casa y conéctalo hasta con tres dispositivos, enlazados inmediatamente entre ellos con los botones del Easy-Switch. El teclado reconoce tu dispositivo conectado y automáticamente localiza las teclas para funciones de soporte y accesos directos con el fin de proporcionar un experiencia cómoda y familiar de tecleado.

El Teclado Multi Dispositivo Logitech K380 Bluetooth ofrece hasta dos años de batería con las dos pilas AAA incluidas y estará disponible en un precio sugerido de 40 dólares.

Ratón Logitech M535 Bluetooth

El Ratón Logitech M535 Bluetooth te permite crear en cualquier dispositivo computacional, donde quieras y cuando tú elijas. Su botón de navegación programable pone el control en la palma de tu mano, permitiéndote cambiar entre aplicaciones y escritorios, seleccionar y eliminar imágenes, replicar el deslizamiento con tres dedos lo cual te da el control en una computadora Mac y desplegar Task View en Windows 10. Gracias a su sensor óptico de grado láser, es posible mover el ratón en cualquier superficie –desde superficies metálicas y mesas de café, hasta mostradores de mosaico o tu escritorio favorito. Es portátil, incluye una rueda inclinada y sujetadores con una textura de goma, con lo que brinda confort por más tiempo. Ofrece hasta diez meses de batería con una pila AA y estará disponible en un precio sugerido de 40 dólares.

Al descargar Logitech Options Software, puedes personalizar tanto el teclado como el ratón para mejorar tu experiencia y abrir un mundo de posibilidades. A pesar de que en su desempeño no dependen uno del otro, el nuevo teclado y el ratón se ven genial juntos, pues incorporan colores que combinan, además de un diseño distintivo.

[gallery]]]>