septiembre 22, 2021

PARAGUAY BONITA

Agua de la corona de plumas

Steven Tyler confirmó que Aerosmith se separa y anuncia una "gira de despedida" para 2017

Steven Tyler confirmó la separación en una entrevista para «El show de Howard Stern»

Tras varios rumores sobre una posible separación, Steven Tyler, líder de Aerosmith, ha confirmado la ruptura de la banda en el programa de radio El show de Howard Stern.

Según sus declaraciones, realizarán una gira de despedida a lo largo de 2017. «Amo esta banda. Siento que la gente tendrá mucho que pensar sobre esta gira de despedida», ha asegurado. Ante la insistencia del presentador sobre si la despedida será definitiva, el cantante se ha limitado a decir: «Sí, ya es hora«.

Estos últimos conciertos llegarán después de la publicación del disco en solitario de Stern, We’re all somebody from somewhere, que saldrá a la luz el próximo 15 de julio. A partir de entonces, los músicos volverán a reunirse para dar fin a una de las bandas más conocidas y con más de 40 años de carrera.

«Haré treinta conciertos en solitario desde mayo hasta agosto. Y en 2017 saldremos con Aerosmith. Probablemente será una gira de despedida. Mira, hay un par de bandas que todavía tienen a sus miembros originales, los Rolling Stones y nosotros. Estoy agradecido por ello», adelantó ya en abril Steven Tyler sobre el futuro del grupo.

[gallery]]]>