septiembre 20, 2021

PARAGUAY BONITA

Agua de la corona de plumas

Steven Spielberg alista el thriller sobre una invasión alienígena "The Fall"

Amblin Entertainment, la productora del aclamado cineasta, está al desarrollo de este próximo thriller de ciencia ficción, sobre una pareja divorciada que debe recuperar a su hijo en plena oleada de ataque extraterrestre

Es una verdadera suerte para todos los amantes del cine que un realizador de la categoría de Steven Spielberg filme con tanta frecuencia, no solo es uno de los grandes de su época, sino que sin duda es uno de los mejores cineastas de toda la historia del séptimo arte. Y no tiene ninguna intención de cambiar su frecuencia de trabajo, con lo que tiene muchos proyectos por delante. Tiene bastante en agenda como director y más aún como productor, pero ahora hay que sumar algo más en la segunda faceta. Es que Empire informa que está al desarrollo de «The Fall».

Lo que se indica es que se tratará de un thriller de invasión alienígena, el cual prepara con su compañía Amblin Entertainment. Este se centrará en una pareja divorciada, que debe salvar a su hijo -que quedó solo en casa- durante los primeros coletazos de una invasión extraterrestre a nivel mundial. No hay detalles referidos a quiénes serán sus protagonistas o respecto a un director, con lo que hay que esperar novedades. Es bastante probable, no obstante, que no sea el ganador de tres Premios de la Academia quien se haga cargo de ella.

Su productora tiene unos cuántos films en marcha para los próximos meses, mientras que él está vinculado a unos cuántos en su rol de realizador. Ya terminó de trabajar en The BFG y está abocado al rodaje de otra de ciencia ficción, Ready Player One. Para el 2019 tiene en agenda Indiana Jones 5 y antes de eso va a llevar adelante The Kidnapping of Edgardo Mortara, con Mark Rylance. Y por si eso no fuera suficiente, todavía está vinculado a It’s What I Do, con Jennifer Lawrence, a Montezuma y varias más.

[gallery]]]>