El servicio de transmisión de juegos de Google Stadia es una tracción constante en los juegos, ya que puede jugarlo en una variedad de gamepads, televisores Google, computadoras y dispositivos móviles. Stadia inicialmente admitía navegadores (Chrome en particular), dispositivos Chromecast Ultra y Google Pixel. Con el tiempo, el soporte oficial para teléfonos inteligentes solo ha aumentado. Algunos teléfonos inteligentes Samsung ya admiten el servicio de transmisión de juegos desde el año pasado, y ahora la última actualización sugiere que el soporte del servicio se extiende a algunos teléfonos inteligentes y tabletas Samsung más.
La lista de teléfonos inteligentes Samsung más compatibles incluye las series insignia Galaxy S21, S21 + y S21 Ultra de principios de este año. Aunque los teléfonos plegables de Samsung se han omitido, los servicios de transmisión ahora admiten una variedad de otros teléfonos.
El teléfono inteligente más notable que admite Stadia ahora incluye el Galaxy Note 20 y el Galaxy Note 20 Note. Aunque la serie Note parece haberse desvanecido del recuento de Samsung, es un límite adicional para los dos últimos dispositivos de la serie Note.
Además de esto, Stadia ahora es compatible oficialmente con tabletas Samsung. Estas tabletas comprenden Galaxy Tab A, Galaxy Tab A7, Galaxy Tab S5e, Galaxy Tab S6, Tab S7, Tab S7 y Tab S7 +.
Si su dispositivo no ha hecho el corte, no se preocupe. Los usuarios con teléfonos Android no admitidos oficialmente por Stadia también pueden iniciar sesión en la aplicación Stadia y tocar Experimentos para jugar en su dispositivo no compatible. Por supuesto, la calidad del juego dependerá de la compatibilidad del dispositivo y la velocidad de la red, pero debería ser una buena forma de probar el servicio de transmisión.
Publicada enTecnología