julio 5, 2022

PARAGUAY BONITA

Agua de la corona de plumas

Spotify realiza pruebas para dejar a los artistas promocionar NFT en sus perfiles

Microsoft
Spotify permite a los usuarios la opción de «Ver más», que los dirige a la página de NFT en OpenSea.
El gigante de la transmisión de música Spotify está probando una nueva función en sus páginas de perfil de artista, que muestra colecciones de tokens no fungibles (NFT) y permite a los artistas promocionar los NFT que poseen en sus páginas de perfil. Por ahora, solo un puñado de usuarios de Android en los EE. UU. puede ver la nueva función y, por lo que sabemos, la aplicación muestra una galería de NFT sobre algunos de los mejores artistas involucrados en el espacio de NFT, incluidos DJ, productores de discos y música. el programador Steve Aoki y la banda inglesa de indie rock The Wombats.
Los artistas pueden promocionar sus ofertas de NFT de terceros en la galería, que se encuentra justo después de la lista de canciones en la página del artista. Los NFT que se muestran en la galería se pueden ampliar tocándolos, lo que también muestra la opción «Ver más» que lleva al usuario a la lista de NFT en la plataforma NFT OpenSea . Vale la pena señalar que Spotify actualmente no está cobrando una comisión por las ventas que puedan resultar de la función de galería.
En un comunicado a Music Ally, Spotify dijo: «Spotify está realizando una prueba en la que ayudará a un pequeño grupo de artistas a promocionar sus ofertas de NFT de terceros existentes a través de sus perfiles de artista. Rutinariamente realizamos una serie de pruebas en un esfuerzo por mejorar las experiencias de artistas y fanáticos. Algunas de esas pruebas terminan allanando el camino para una experiencia más amplia y otras sirven solo como un aprendizaje importante». Según los informes, el gigante de la transmisión está buscando expandirse a las ofertas de Web 3, según informes a principios de este año en febrero. Spotify está buscando contratar a un ingeniero de alto nivel para trabajar con las próximas tecnologías como Web 3. La persona designada formará parte del equipo de crecimiento experimental de Spotify. Una de las principales áreas de enfoque del candidato elegido será el uso de componentes Web 3 y trazar el próximo gran paso para el gigante de la transmisión de música.


«Trabajará para facilitar la colaboración con el producto, los conocimientos y el diseño para descubrir la próxima oportunidad de crecimiento aprovechando las nuevas tecnologías, como Web 3», decía la publicación de trabajo de Spotify en LinkedIn en ese momento. A medida que más y más empresas intentan aprovechar la ola de NFT, parece que ese aumento inicial se ha diluido por ahora. Según The Wall Street Journal, las ventas diarias de NFT han bajado un 92 por ciento de 225 000 en septiembre del año pasado a solo 19 000 el 3 de mayo.

MyUS.com