septiembre 18, 2021

PARAGUAY BONITA

Agua de la corona de plumas

Sony Pictures planea una película de "Venom"

El estudio convocó a Dante Harper (Edge of Tomorrow) para escribir el spin-off centrado en el villano de Spider-Man, film que no estará vinculado a la versión que se prepara dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

The Hollywood Reporter informa que Sony Pictures revivió sus planes para una película de «Venom», que no estará relacionada con el Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel. Hagamos un poco de historia reciente… Tras el enorme éxito de «The Amazing Spider-Man», el estudio puso en marcha una secuela otra vez dirigida por Marc Webb. Antes de que esta llegara a los cines, ya se había anunciado una tercera y cuarta parte que se estrenarían en el 2016 y 2018, así como también desprendimientos centrado en los villanos Venom y Sinister Six. El problema del armado a futuro fue que no se consideró la posibilidad de que The Amazing Spider-Man 2 no tuviera el visto bueno de la crítica ni tampoco de la taquilla, que si bien hizo una buena fortuna, fue la menos recaudadora de las películas de El Hombre Araña. A partir de ahí se dio la debacle. Se anunció que se iba a seguir adelante con los proyectos, después se planteó una seguidilla de ideas que iban desde una producción centrada en las mujeres del mundo Spider-Man a un spin-off con la Tía May como una agente secreta. La sangría de ideas eventualmente llevó a un histórico acuerdo con Marvel Studios para compartir al personaje dentro del Universo Cinematográfico. Tom Holland se calzará el traje para Captain America: Civil War y luego Spider-Man, un relanzamiento dirigido por Jon Watts (Cop Car) que se estrenará en el 2017.

El sitio indica que la compañía convocó a Dante Harper (Edge of Tomorrow, la próxima Sleepless Night) para escribir el guión de lo que se pretende sea una franquicia, separada de la nueva producción de El Hombre Araña. Avi Arad y Matt Tolmach serán los productores al igual que lo hicieron en todas las películas del arácnido. Creado por David Michelinie y los artistas Todd McFarlane y Mike Zeck, Venom es un simbionte alienígena que necesita de un humano para sobrevivir. A cambio, le otorga a su víctima grandes poderes. Por la mayor parte de su historia, ha sido un villano, aunque posteriormente pasó a ser un anti-héroe. Topher Grace lo encarnó en Spider-Man 3, la más fallida de todas las producciones de Peter Parker. Un desprendimiento centrado en él ha estado en desarrollo por mucho tiempo, con Gary Ross (The Hunger Games) y Josh Trank (Chronicle) alguna vez vinculados como directores.

[gallery]]]>