septiembre 18, 2021

PARAGUAY BONITA

Agua de la corona de plumas

Skype para Android se actualiza permitiendo programar llamadas

Skype es una completa plataforma que va más allá de la simple comunicación entre personas y grupos de personas, ya que también va incorporando funcionalidades que facilitan la colaboración entre las mismas.

Skype acaba de lanzar una nueva versión de su aplicación móvil para la plataforma Android, que cuenta con dos novedades importantes: la función de programación de llamadas y la integración con Microsoft Office. En lo que respecta a la programación de llamadas, recordemos que la pasada semana, Microsoft actualizó Outlook para Android e iOS con la posibilidad de programar llamadas en Skype.

Ahora, esta funcionalidad llega directamente a la aplicación móvil de Skype para Android. Los usuarios tan sólo necesitarán seleccionar aquel contacto con el que desean programar una llamada y luego ir al menú disponible en la parte superior derecha para seleccionar la opción de programación de llamada.

Y en lo que respecta a la integración de Microsoft Office, los usuarios ahora podrán abrir los documentos de Office que reciban a través de las conversaciones, ya sean individuales o ya sean grupales, sin pasos adicionales.

Para ello, los usuarios deberán tener instaladas las aplicaciones de Office para Android en sus dispositivos. En caso de que no las tengan instaladas, se les ofrecerán las instrucciones para poder disponer de ellas.

La nueva versión de Skype para Android ya está disponible en Google Play Store de forma gratuita.

[gallery]]]>