septiembre 25, 2022

PARAGUAY BONITA

Agua de la corona de plumas

Skullcandy lanza la serie Transparency de auriculares con huella de carbono Net-Zero

Skullcandy, la marca número 1 en ventas de audífonos estéreo y audífonos inalámbricos verdaderos por menos de $100, anunció su Transparency Series de edición limitada, diseñada para crear visibilidad sobre el impacto ambiental, mientras avanza en un compromiso general con la reducción de carbono. La serie está disponible exclusivamente en Skullcandy.com y una parte de las ganancias ayudan a financiar la crítica defensa del clima de Protect Our Winters.
Skullcandy se ha asociado con EcoChain para evaluar, minimizar y publicar las emisiones de carbono asociadas, estableciendo el estándar para la futura reducción de carbono. Una asociación con TerraPass ha permitido a Skullcandy invertir en programas certificados de captura de carbono para compensar los impactos, lo que da como resultado una huella neta cero para los productos de la serie Transparency.
«Desde los materiales y la fabricación hasta el empaque, el envío y la infraestructura, todo lo que se produce o consume tiene un efecto adverso en el medio ambiente», dijo Nelson Fortier, director sénior de marketing de marca y producto de Skullcandy. «Transparency Series sirve como una plataforma para educar y empoderar a nuestros consumidores, al tiempo que crea conciencia sobre la responsabilidad ambiental. Al divulgar el impacto de nuestros productos, Skullcandy eleva el nivel de responsabilidad a medida que trabajamos para disminuir nuestro impacto con cada nuevo producto».
Los conocimientos de la asociación de Skullcandy con EcoChain no solo han permitido a la marca comprender mejor la huella de carbono de Transparency Series, sino también de toda su cartera de marcas. Además de ayudar a Skullcandy a establecer puntos de referencia de responsabilidad y mejoras directas de productos ecológicos, el análisis de EcoChain está ayudando a informar una nueva generación de productos ecológicos programados para 2023.
Como todos los productos Skullcandy, la serie Transparency viene en un embalaje 100 % reciclable. Las especificaciones técnicas vinculadas a cada producto incluyen:
Audífonos inalámbricos Hesh Evo de la serie Skullcandy Transparency de edición limitada: $ 114.99 MSRP Huella de carbono neta cero Contiene un equivalente de emisiones de carbono de 12,14 kg, neutralizado a través de créditos de compensación de carbono Hasta 36 Horas de Batería + Carga Rápida Tecnología de búsqueda de mosaicos incorporada Control de llamadas, seguimiento y volumen Auriculares inalámbricos Jib True 2 de Skullcandy Transparency Series de edición limitada – MSRP de $ 49.99 Huella de carbono neta cero Contiene un equivalente de emisiones de carbono de 5,70 kg, neutralizado a través de créditos de compensación de carbono 33 horas de batería total Skullcandy pudo encontrar eficiencias que llevaron a un aumento en la vida útil de la batería sin aumentar el tamaño físico de la batería. Tecnología de búsqueda de mosaicos incorporada Resistente al agua IPX4 Control de llamadas, seguimiento y volumen Skullcandy también presentó recientemente su colección Take A Hike de edición limitada, que también retribuye a Protect Our Winters. Con audífonos inalámbricos verdaderos Dime 2 ($39.99 MSRP) y audífonos Riff Wireless 2 (disponibles en otoño de 2022), los productos Take A Hike rinden homenaje al aire libre, completos con un diseño topográfico y una combinación de colores retro. El diseño compacto de Dime 2 y la pequeña batería de 12 horas equivalen a menos desperdicio y una menor huella de carbono.
Protect Our Winters existe para ayudar a las personas apasionadas por el aire libre a proteger los lugares donde viven y los estilos de vida que aman del cambio climático. La organización sin fines de lucro está compuesta por atletas, científicos, creativos y líderes empresariales dedicados a promover políticas no partidistas que preserven el mundo para las generaciones futuras.
Junto con las mejoras continuas de los productos para reducir la huella de carbono, Skullcandy tiene en marcha una variedad de notables iniciativas de sostenibilidad: Compromiso de 1,000,000 de libras: promesa de evitar que 1,000,000 de libras de desechos electrónicos lleguen a los vertederos para 2025 Programa de reciclaje: recicla productos devueltos por minoristas para permitir una vida útil prolongada del producto y una parte de los ingresos beneficia a Protect Our Winters. Empaque 100% Reciclable Programa de reciclaje: empodera a los clientes para que hagan su parte al enviar los auriculares o audífonos viejos de cualquier marca para su reciclaje adecuado. Programa Carbon Checkout: permite a los clientes de Skullcandy.com redondear su compra, lo que hace que su pedido sea neutral en carbono Análisis del ciclo de vida del producto: aprovecha los conocimientos de la huella de carbono de EcoChain para informar futuras decisiones de fabricación y diseño. Proceso de fabricación ecológico y eficiente: reduce la mano de obra, los materiales, el uso de energía y los desechos para garantizar que la producción de Skullcandy tenga el menor impacto ambiental posible.

Fuente: Skullcandy