junio 13, 2021

PARAGUAY BONITA

Agua que corre al mar

“Shang Chi and the Legend of the Ten Rings” : Trailer subtitulado

Marvel Studios y Disney lanzaron el trailer de la primera película asiática de superhéroes de Marvel Cinematic Universe, “Shang Chi and the Legend of the Ten Rings”. Aún no se sabe si este será teatral y será el día y la fecha en Disney + Premier como “Black Widow” el 9 de julio. Marvel mencionó en Twitter a sus 10.9 millones de seguidores que Shang-Chi solo estará en los cines.

Simu Liu interpreta a Shang-Chi, quien debe enfrentarse al pasado que pensó que había dejado atrás cuando se ve atraído por la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos. La película también está protagonizada por Tony Leung como Wenwu, Awkwafina como la amiga de Shang-Chi, Katy y Michelle Yeoh como Jiang Nan, así como Fala Chen, Meng’er Zhang, Florian Munteanu y Ronny Chieng. La película fue dirigida por Destin Daniel Cretton y producida por Kevin Feige y Jonathan Schwartz, con Louis D’Esposito, Victoria Alonso y Charles Newirth como EP. David Callaham y Destin Daniel Cretton y Andrew Lanham escribieron el guión.

El trailer deja ver a Shang-Chi, dejando a un lado su vida de ocio y fiesta, y convirtiéndose en una máquina de lucha “para que las personas más peligrosas del mundo” no puedan matarlo mientras la voz en off resuena.
La película es el primer título con fachada asiática para el MCU, y si Disney mantiene esta película como un estreno teatral puro. La producción de la primera unidad de Shang-Chi se detuvo en marzo de 2020.
También publicaron el póster de Shang-Chi de Marvel Studios y La leyenda de los diez anillos debutó en los canales de redes sociales de Liu. Escribió Liu, “¿Quién dijo que solo podías RECIBIR regalos en tu cumpleaños? ¡Esta es tu PRIMERA MIRADA al póster teaser de Shang Chi y la Leyenda de los Diez Anillos! Sabes … Nunca me vi a mí mismo como el héroe de mi propia historia mientras crecía. Luché por encontrar algún personaje asiático en la pantalla, y aún había menos que me hicieran sentir realmente orgulloso de mi herencia. Es absolutamente una locura pensar que en poco más de cuatro meses, tendremos una película de @MarvelStudios con un elenco casi TOTALMENTE asiático, cada uno lleno de ricos matices y dimensionalidad. Shang Chi es más que una película: es una celebración de nuestra cultura y un grito de guerra por los olvidados, los invisibles y los pasados ​​por alto. Es un recordatorio de ocupar espacio, estar erguidos y ser nosotros mismos sin pedir disculpas. (Por supuesto, también ofrecerá una acción de superhéroe como NUNCA. VISTO. ANTES.) ¡Haga historia con nosotros en los cines el 3 de septiembre! ”