junio 13, 2021

PARAGUAY BONITA

Agua que corre al mar

Selena Gomez protagonizará el thriller psicológico “Spiral”

“Spiral” cuenta la historia sigue a una ex influencer cuya adicción a las redes sociales está haciendo que su cuerpo se desmorone literalmente. La historia y el guión original fueron creados por Melissa Broder y Petra Collins, con revisiones adicionales (o el borrador actual) de Phoebe Fisher. Dado el poder de las estrellas adjunto, esta historia debería llamar mucho la atención.
De acuerdo a Deadline Picturestart está a bordo para producir este thriller psicológico, con Selena Gomez como protagonista y Petra Collins como directora. Con Matthew Budman y Sumaiya Kaveh produciendo a través de Forest Hill Entertainment.
Gomez terminó recientemente la serie de Hulu “Only Murders in the Building”, que también está protagonizada por Steve Martin y Martin Short. Ella también regresará a la voz de Mavis en “Hotel Transylvania: Transformia” de Sony Animation.
Collins es una directora bien considerada que consiguió el trabajo después de impresionar a Gómez en el video musical de Fetish, que dirigió Collins. Esto marcará su debut como directora.