septiembre 22, 2021

PARAGUAY BONITA

Agua de la corona de plumas

Segundo trailer subtitulado de "Ben-Hur"

Rodrigo Santoro (300) le indica el camino a Jack Huston (Boardwalk Empire) en este segundo adelanto para la nueva versión del clásico, dirigida por Timur Bekmambetov (Abraham Lincoln: Vampire Hunter)

MGM y Paramount Pictures lanzaron un segundo avance para Ben-Hur, la versión que Timur Bekmambetov (Abraham Lincoln: Vampire Hunter) dirige a partir del clásico libro. El adelanto, con una curiosa elección musical, muestra algo de la vida del personaje de Jack Huston antes de la traición de Messala, aunque lo más evidente es todo lo que se apoya en la figura de Jesús. En la original solo se lo veía en ciertas escenas y siempre de espaldas, pero ahora se le da el rostro de Rodrigo Santoro (300) y se lo muestra en repetidas ocasiones, en lo que pareciera un intento para fortalecer la campaña publicitaria. Toby Kebbell, Morgan Freeman, Nazanin Boniadi, Sofia Black D’Elia, Moises Arias, Pilou Asbæk y Ayelet Zurer son quienes completan el equipo delante de cámaras. La película se mantendría más fiel a Ben-Hur: A Tale of the Christ, la novela de 1880 de Lew Wallace sobre la vida de Judah Ben-Hur, un príncipe judío vendido en esclavitud, quien luego reclama venganza contra el hombre responsable de su sufrimiento. Ambientada en los tempranos años del primer siglo, establece fuertes paralelos con la vida de Jesús.

El libro ha sido traspuesto a una variedad de formatos a lo largo de la historia, pero tiene su versión más reconocida en el clásico de William Wyler de 1959, film protagonizado por Charlton Heston que aún tiene notable vigencia. La nueva producción está basada en un guión de Keith R. Clarke (The Way Back), que recibió revisiones del premiado John Ridley (12 Years a Slave). Su estreno en cines, alguna vez previsto para el pasado 26 de febrero, ahora está fijado para el 12 de agosto. [gallery]]]>