febrero 2, 2023

PARAGUAY BONITA

Agua de la corona de plumas

Según los informes, Samsung ha comenzado a trabajar en un anillo inteligente

Samsung es la marca de relojes inteligentes más grande en el segmento de Android y ha lanzado varios relojes inteligentes exitosos en los últimos años. Hace unos meses, la compañía lanzó el Galaxy Watch 5 y el Galaxy Watch 5 Pro , considerados entre los mejores relojes inteligentes para usuarios de teléfonos inteligentes con Android. Ahora, según los informes, la compañía está trabajando en un anillo inteligente.
Los informes de Corea del Sur
Los informes de Corea del Sur afirman que Samsung ha comenzado el desarrollo de un anillo inteligente que los usuarios pueden usar para monitorear su actividad y salud. Según los informes, la compañía está trabajando con varias empresas para asegurar las piezas y los módulos necesarios. El año pasado, la empresa incluso solicitó una patente ante la USPTO (Oficina de Marcas y Patentes de los Estados Unidos) para un anillo inteligente que cuenta con un monitor óptico de frecuencia cardíaca y un sensor de ECG (Electrocardiógrafo). También se puede usar para controlar un teléfono inteligente, una tableta o un televisor.
Las empresas de investigación de mercado indican que los anillos inteligentes se volverán populares en los próximos años, ya que los usuarios siempre los usan y ofrecen una mejor precisión en el seguimiento de la salud. Dichos anillos inteligentes también duran más que un reloj inteligente típico, ya que carece de una pantalla que consume mucha batería.
Es posible que un anillo inteligente no satisfaga a los usuarios de relojes inteligentes debido a la falta de pantalla. Sin embargo, definitivamente podría reemplazar una banda inteligente y presentar un tamaño más pequeño y un diseño discreto. Actualmente, algunos de los anillos inteligentes más populares incluyen Oura Ring 3, Circular Ring, Hecere NFC Ring, Prevention Circul+ y Go2sleep Ring.