septiembre 18, 2021

PARAGUAY BONITA

Agua de la corona de plumas

Saw Gerrera en "Rogue One: A Star Wars Story" será interpretado por Forest Whitaker

Ayer se confirmó la presencia de Darth Vader gracias a una portada publicada por EW, ahora el mismo medio revelo una importante novedad respecto a la película de Walt Disney Pictures, «Rogue One: A Star Wars Story».

Se trata del papel que desempeñará el oscarizado actor Forest Whitaker (El último rey de Escocia), quien será Saw Gerrera.

Se trata de un personaje conocido por muchos fans por su participación en «The Clone Wars», quien luchó junto a Anakin Skywalker (antes de ser Darth Vader) en el planeta Onderon.

Respecto al personaje, la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy anticipó: «Considérenlo un veterano maltratado que comanda una banda de rebeldes extremistas. Se mueve alrededor de la Alianza Rebelde. Incluso ellos se preocupan un poco por él».

Si bien Saw Gerrera puede llegar a ser aliado del escuadrón rebelde en «Rogue One», en realidad no es uno de ellos, habiendo sido incluso acusado de tácticas terroristas. «Va por su cuenta», dijo Kennedy.

Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Forest Whitaker, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk y Riz Ahmed protagonizarán esta película dirigida por Gareth Edwards cuyo estreno está programado para el 16 de diciembre de 2016. Respecto a la historia, seguirá a una banda de combatientes de la resistencia que tratarán de robar los planos de la Estrella de la Muerte y lograr con ello traer una nueva esperanza a la galaxia.

[gallery]]]>