octubre 22, 2021

PARAGUAY BONITA

Agua de la corona de plumas

Samsung presentó su línea de laptops de la serie 9 para 2015

Samsung serie 9

Los nuevos modelos de la Serie 9 ofrecen batería con larga duración y un formato compacto

Pese a que todavía faltan algunos días para CES 2015, Samsung adelantó un par de productos que presentará en su conferencia de prensa, tal vez con la intención de dar más espacio para las sorpresas. Así, la compañía acaba de lanzar los nuevos modelos de la Serie 9 que, entre otras cosas, ofrecen una batería con muy larga duración (alrededor de 12 horas), un formato muy compacto y la más reciente tecnología de Intel.

Lo interesante de estas ultrabooks es que a pesar de tener un precio accesible, cuentan con características avanzadas, como una pantalla de 12.2″ con resolución 1600 × 2560, procesador Intel Core M a 2GHz, 8 GB en RAM y 256 GB de almacenamiento en estado sólido. Además, con tan sólo 950 gramos de peso y un espesor de 11.8 milímetros, Samsung promete que su nueva Serie 9 es ideal para los usuarios que exigen alto rendimiento, pero que también buscan la máxima portabilidad.Samsung serie9

Por otra parte, Samsung aprovechó para mostrar la edición 2015 de la Serie 7 All-in-One que, a diferencia del modelo anterior, tiene pantalla curva de 27″ con resolución 1080p, la cual brindará una experiencia de uso más envolvente. En cuanto al resto de las especificaciones: procesador Intel Core i5, 8 GB en RAM y almacenamiento híbrido con 1 TB de disco duro y 128 GB de estado sólido. Los representantes de Samsung aseguran que hablarán con más detalle de las otras opciones de la Serie 9 y la Serie 7 en próximos días, como parte de las actividades de CES 2015.

]]>