diciembre 4, 2021

PARAGUAY BONITA

Agua de la corona de plumas

Samsung presentó el Galaxy S6 Active

La empresa reveló su nuevo equipo de gama alta que competirá con las principales marcas y es “a prueba de todo”

El gigante tecnológico Samsung mostró su nuevo smartphone de gama alta Galaxy S6 Active, el cual tiene una resistencia mayor porque está hecho de un material resistente a los impactos, el agua y el polvo.

La compañía americana AT&T será la primera en tener este equipo que cuenta con una pantalla de 5,1 pulgadas con tecnología Super AMOLED y su resolución de 2.560 x 1.440 píxeles QHD.

Aunque las dimensiones exactas no están listadas en web de la compañía, según el portal Digital Trends, el Active S6 sigue el mismo patrón que otras ediciones de su clase pero con un cuerpo más resistente de plástico. Este peso adicional añade protección extra, de modo que el teléfono puede sobrevivir a una caída de 1.21 metros sobre una superficie plana.

El smartphone tiene la certificación IP68 que es la más alta en su tipo y le da la posibilidad de estar sumergido hasta media hora a un metro y medio de profundidad sin afectar su funcionamiento.

El Galaxy Active S6 tiene una batería alta de 3 mil 500 mAh y sus modos de carga rápida que le da hasta el 50% de energía con sólo 30 minutos de conexión a la corriente eléctrica.

Estará disponible en tres colores en Estados Unidos a mediados de este mes; aún no se conoce la fecha de llegada al mercado latinoamericano.

La cámara es de 16 megapíxeles en la parte trasera y 5 en la frontal, mientras que el almacenamiento interno alcanza hasta 32 GB y una memoria RAM de 3GB.

Por otro lado, el procesador es Exynos 7420 de 64 bits y ocho núcleos, utilizado por la empresa surcoreana en este rubro.

[gallery]]]>