diciembre 3, 2021

PARAGUAY BONITA

Agua de la corona de plumas

"Saban's Power Rangers" se llamará el reboot de Power Rangers

«Saban’s Power Rangers», así se llamará la nueva aventura cinematográfica de los jóvenes superhéroes que, desde la pequeña pantalla, hicieran las delicias de millones de fans en todo el mundo cuando aparecieron a comienzos de los años noventa. Un título que homenajea explícitamente a Haim Saban, magnate del entretenimiento, co-creador de la serie original y responsable de otros éxitos de la mitología catódica como «VR Troopers», «Masked Rider» y «Big Bad Beetleborg».

Aunque en un principio se especuló con que el reinicio de la franquicia regresaría a los orígenes de la serie con los personajes clásicos, parece ser que finalmente no veremos a Jason, Billy, Trini, Tommy, Zack y Kimberly. Según publica Collider, un informe indica que los roles de los personajes serán distintos a los de «Mighty Morphin Power Rangers». Eso sí, sus Zords son una clara referencia a los utilizados en la primera temporada de la serie:

Callum Oliver – Red Ranger / Tyrannosaurus

Priya Patel – Pink Ranger / Pterodactyl

Brian Olson – Blue Ranger / Triceratops

Oscar Fernández – Black Ranger / Mastodon

Teyana Jones – Yellow Ranger / Sabre-tooth Tiger

Lo que sí está confirmados son los nombres de Naomi Scott (Marte), Ludi Lin (Monster Hunt), RJ Cyler (Yo, él y Raquel) y del debutante Dacre Montgomery en el reparto, y a los que les corresponden, respectivamente, los Rangers rosa, negro, azul y rojo. Aún no se ha confirmado quién será la Yellow Ranger.

Dean Israelite, que el pasado año debutó en el largometraje con «Proyect Almanac», será quien dirija esta producción cuyo presupuesto (se rumorea) rondará los 35 millones de dólares.

Con guion de Ashley Miller y Zack Stentz (responsables de los libretos de «Thor», «X-Men: Primera generación», entre otros y la producción de Lionsgate y Saban Entertainment, todo apunta a que el rodaje arracará en Vancounver durante el mes de enero de 2016. «Saban’s Power Rangers» llegará a las salas de cine el 13 de enero de 2017.

[gallery]]]>