QUIERES COMPRAR EN EL PRIME DAY? SUSCRÍBETE. 30 DÍAS GRATIS

May 7, 2021

Rob Delaney, Indira Varma y Cary Elwes confirmados para “Mission: Impossible 7”

Rob Delaney, Charles Parnell, Indira Varma, Mark Gatiss, Cary Elwes,Greg Tarzan Davis completan el reparto de la cinta de Paramount y Skydance “Mission: Impossible 7” que está protagonizada por Tom Cruise. Se unen a los nuevos miembros del elenco Hayley Atwell, Pom Klementieff y Esai Morales, así como a Rebecca Ferguson, Simon Pegg, Ving Rhames y Vanessa Kirby, quienes están repitiendo sus papeles de entregas anteriores. Christopher McQuarrie regresa como director.
McQuarrie confirmó las nuevas incorporaciones en su Instagram con fotos de cada actor en el personaje durante el rodaje. La entrega más reciente aumentó la producción a finales del año pasado después de que su filmación se pusiera en pausa debido a la pandemia de Covid-19. El plan era rodar las entregas siete y ocho consecutivas, pero se informó recientemente que la producción de la octava película ocurrirá en 2022 con el fin de dar al elenco y al equipo un descanso de la rigurosa carga de trabajo.


Los detalles de la trama detrás de esta última cinta se mantienen en secreto. La película se estrenará en los cines el 19 de noviembre de 2021.