junio 12, 2021

PARAGUAY BONITA

Agua que corre al mar

Resident Evil tendrá serie de televisión

resident-evil-serie tv

Tras su paso por la gran pantalla y la animación para computadoras, los juegos de Resident Evil darán el salto a las series de televisión. El título de la versión televisiva hace alusión al lugar donde se encuentra uno de los laboratorios que guardan relación con la saga.

La serie se llamará Arklay, que si bien no es un nombre que se identifica mucho con Resident Evil a simple vista, hace referencia a las montañas cercanas a Raccoon City, donde se encuentra uno de los laboratorios de Umbrella.

Su creador Shawn Christopher Leberty lo describe principalmente como un tráiler de detectives en línea con Seven y Hannibal, señala el portal vandal.net.

“Cuando el detective James Reinhardt es encargado a investigar una serie de extraños homicidios, viaja a la ciudad para descubrir que se oculta una conspiración oscura. Encuentra que un virus está conectado con el caso y que él está infectado. Sin mucho tiempo, debe resolver el misterio para salvar su propia vida”.

Actualmente se encuentra en las primeras fases del guion y negociaciones. El siguiente vídeo fue usado por el director para dar una idea del tono que se quiere dar con la serie. No incluye imágenes de Arklay, se han utilizado diferentes escenas de películas y series.

De este modo, la versión para televisión de Residente Evil se suma a las tantas series apocalípticas que bastante éxito cosecharon desde su estreno, como el caso de la popular serie The Walking Dead.

]]>