diciembre 3, 2021

PARAGUAY BONITA

Agua de la corona de plumas

Reese Witherspoon producirá cinta sobre los orígenes de Barbie

La famosa muñeca Barbie vuelve a la gran pantalla, esta vez en una película que contará los orígenes del juguete y de Ruth Handler, su creadora. Reese Witherspoon (Puro vicio) y Bruna Papandrea (Perdida) producirán esta historia, que narrará cómo «una mujer y su producto cambiaron la industria», según informa The Tracking Board.

Pacific Standard tiene los derechos del libro Barbie and Ruth: The Story of the World’s Most Famous Doll and the Woman Who Created Her de Robin Gerber, que será la base del film. Sony también está desarrollando una película sobre el juguete, Barbie, producida por Amy Pascal (Cazafantasmas III) y con Diablo Cody (Juno) reescribiendo el guion de Jenny Bicks (Sexo en Nueva York). En ella, la muñeca «usa las habilidades que ha obtenido en su vida personal y profesional para ayudar a los demás».

Reese Witherspoon adquirió los derechos, junto a Papandrea, de los libros Luckiest Girl Alive, Napkin Notes e In A Dark, Dark Wood. La actriz está embarcada en distintos proyectos, como el musical de animación Sing.

[gallery]]]>