septiembre 20, 2021

PARAGUAY BONITA

Agua de la corona de plumas

Ralph Macchio se une al elenco de "The Deuce" la nueva serie de HBO

«The Deuce» es la nueva serie dramática de HBO

Ralph Macchio, conocido por interpretar a Daniel Larusso en Karate Kid en las películas originales de los años 80, participará en el nuevo drama de HBO, «The Deuce,» que contará con las actuaciones protagónicas de James Franco y Maggie Gyllenhaal.

La serie está escrita por David Simon, el creador de The Wire y su colaborador habitual, George Pelecanos, contará además con la dirección de Michelle MacLaren.

«The Deuce» es una historia que sigue el tema de la legalización y posterior crecimiento de la industria de la pornografía en el Times Square de New York, desde principios de 1970 hasta mediados de la década de 1980. Al mismo tiempo, se explorará el mundo áspero que existía en la época hasta que la turbulencia en la zona se viera en aumento por el alto índice de VIH, la epidemia de la cocaína y el mercado inmobiliario renovado.

Ralph Macchio, de 54 años, tendrá el papel del oficial Haddix, un policía vicioso que patrulla hastiado en Times Square, y en mitad de la corrupta policía de New York en los 70.

[gallery]]]>