septiembre 18, 2021

PARAGUAY BONITA

Agua de la corona de plumas

RadarPrice es una aplicación que te permitirá saber dónde está más barato un determinado producto

Cuantos no hemos pasado una rabia al darnos cuenta de que hay otro sitio donde el producto que acabamos de adquirir resulta estar mucho más barato, ¿verdad? Para evitar estas situaciones, en esta ocasión hablaremos de una aplicación que ayudará a ahorrar un poco de dinero en las compras. La aplicación se llama RadarPrice.

RadarPrice es una aplicación que te permitirá saber dónde está más barato un determinado producto. La comparación de los precios de un producto se puede realizar de diferentes formas, ya sea simplemente introduciendo su nombre o, incluso, escaneando el código de barras que aparece en él.

El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo, y su interfaz muy intuitiva. Nada más entrar en la aplicación, lo primero que se nos aparece en la parte superior de la pantalla son un escáner de códigos de barras, un buscador, una sección de favoritos y un lector de códigos QR. En la parte inferior, lo que se muestra es una recopilación de las categorías de todos los productos disponibles para comparar en la aplicación: gasolineras, electrónica, cosmética, etcétera.

En el momento en el que probemos a comprar el precio de un producto, en el resultado se nos mostrarán los mejores precios ordenados de menor a mayor, acompañados por el lugar en el que está disponible dicho artículo (puede ser una tienda física o una tienda online).

Por último, cabe destacar que Radar Price se alimenta también de la colaboración de los propios usuarios, y todo el mundo tiene a su disposición una opción que permite añadir un nuevo precio en el caso de que se encuentre un determinado producto más barato en alguna tienda.

En resumen, si deseas ahorrar algo de dinero en las compras esta aplicación puede ser la herramienta perfecta para conseguirlo. RadarPrice está disponible para su descarga gratis en iOS y en Google Play.

[gallery]]]>