Un aparato pensado para los audiófilos que también tienen gusto por lo digital
En el CES 2016 Sony presentó varios productos relacionados al audio de alta resolución (o Hi-Res, como ellos le llaman), de los cuales hubo uno que robó la mayoría de los reflectores. Hablamos del modelo PS-HX500, una tornamesa que promete ser el mejor puente entre lo análogo y digital.
Y es que además de tocar viniles, la tornamesa también es capaz de transformar las canciones en audio digital. Los archivos pueden tener el formato propietario DSD de Sony, o WAV de alta definición (24-bits). Además, también se incluye una aplicación que permite editar los ficheros que se han convertido.
El PS-HX500 sólo podrá verse y escucharse en el evento de Las Vegas, ya que Sony no ha confirmado la fecha de lanzamiento ni el precio. Lo único que se sabe es que la tornamesa llegará a las tiendas en algún momento del segundo semestre de este año.
Tag: Tecnología, PS-HX500, Sony [gallery]]]>
Más historias
Skullcandy lanza la serie Transparency de auriculares con huella de carbono Net-Zero
La expansión Wrath of Lich King de World of Warcraft Classic llegará el 26 de septiembre
MSI anunció que los nuevos MEG X670E GODLIKE, MEG X670E ACE, MPG X670E CARBON WIFI y PRO X670-P WIFI se suman a la nueva línea de productos de placas base AMD X670